El talentoso Carlos Alcaraz continúa deslumbrando en los Juegos Olímpicos de París 2024, luego de derrotar en dos sets al neerlandés Tallon Griekspoor y sumar así su novena victoria consecutiva tras su éxito en Wimbledon.
El joven jugador español de 21 años se medirá ahora contra Roman Safiullin en busca de un lugar en los cuartos de final del torneo parisino. Tras su victoria, Alcaraz habló sobre el problema físico que enfrentó al final del segundo set, donde recibió atención del fisioterapeuta fuera de la cancha.
«Es normal el dolor que tengo. Lo he sentido antes, he tenido este problema antes… en el aductor. Sé cómo lidiar con este dolor. Creo que no va a ser grave, así que voy a estar listo para el dobles de mañana», confesó el pupilo de Juan Carlos Ferrero.
Además, Alcaraz expresó su entusiasmo por jugar también en la modalidad de dobles. «Es un momento muy especial para mí jugar dobles también. Me encanta jugar dobles», dijo el joven tenista, quien compartirá la cancha con el legendario Rafael Nadal en busca de más éxitos en el torneo.
«No estoy acostumbrado a jugar dobles. Estoy acostumbrado a centrarme solo en individuales, pero es un momento muy especial para mí jugar dobles también. Me encanta jugar dobles. Así que los preparativos pueden ser un poco complicados con los individuales, con los entrenamientos, los dobles. Pero estoy intentando jugar lo mejor posible en ambos lados», concluyó Alcaraz en declaraciones para la web oficial de la ATP.