La carrera deportiva de Holger Rune no está en su mejor momento, el tenista danés ha tenido una temporada discreta en la que ha descendido al puesto 17 en la clasificación de caballeros y además recientemente terminó su relación con el entrenador Patrick Mouratoglou.
Esta semana, las redes sociales han estado revolucionadas por una posible ruptura entre el nórdico y su proveedor de ropa deportiva, Nike, según informó Tennis Connected en su perfil de X, revelando que el jugador estaba en busca de un nuevo patrocinador para debutar en el próximo Grand Slam, el US Open. «Hablamos con algunos expertos y parece que Holger Rune ha terminado con Nike», mencionaron en la plataforma.
El joven tenista no perdió tiempo en responder al tweet y aseguró que está contento con su colaboración con Nike. «No sé quiénes son estos expertos, pero puedo decirles que no son muy buenos haciendo su trabajo. Estoy muy contento con mi colaboración con Nike», escribió Rune en su cuenta.
A pesar de la controversia en las redes sociales, Holger Rune sigue enfocado en su participación en el Masters 1000 de Toronto, donde se enfrentará en los octavos de final al alemán Alexander Zverev. A pesar de los rumores sobre su patrocinador, el número 17 del mundo sigue demostrando su talento en las canchas.