¿Conseguirá Alexander Zverev romper la resistencia de Pablo Carreño-Busta por quinta vez consecutiva? Los corredores de apuestas casi no dudan de que el resultado final del encuentro de la tercera ronda del Masters en Cincinnati está predeterminado. Nosotros, por nuestra parte, estamos de acuerdo con las cuotas ofrecidas en nuestra pronóstico, ya que no vemos serios indicios de una sorpresa.
Alexander Zverev
Zverev aún no ha ganado ningún trofeo este verano, lo cual está parcialmente relacionado con una lesión de rodilla sufrida en Wimbledon. Top-2 en Hamburgo, así como top-8 en Montreal y los Juegos Olímpicos, esos son los resultados que Alexander ha logrado en el último mes, lo cual no le impidió mantenerse en la cuarta posición del ranking mundial. En estas mismas canchas, el alemán aplastó a Karen Khachanov en solo 76 minutos, cometiendo solo 12 errores no forzados. En la temporada actual, el deportista logró conquistar un Masters 1000 (Roma), cediendo solo un set en seis partidos.
Pablo Carreño-Busta
Para Busta, los últimos años han sido difíciles en todos los sentidos, pero no deja de intentar volver a su nivel anterior. El otoño pasado, Pablo tuvo que someterse a una operación, lo que no resultó en un ignominioso final de carrera. Esta semana, el español se deshizo sorprendentemente de Sebastian Korda y Max Purcell, basando su juego en un servicio excelente (ningún break y 18 aces). El atleta no había ganado dos partidos seguidos desde 2022. Por lo tanto, probablemente ya esté parcialmente satisfecho consigo mismo.
Pronóstico editorial
En este encuentro, creemos que Zverev resolverá todos los asuntos relativamente fácil. Busta aún está muy lejos de su pico, y pensamos que esta vez será más débil en situaciones críticas a pesar del impulso emocional. El total individual del representante de España menos de 8.5 es la opción óptima para el partido.
Apuesta por el partido Aleksander Zverev vs Pablo Karreno-Busta: Pablo Karreno-Busta Total Menos(8.5)
Cuotas: 1.83*