La semana pasada se llevó a cabo el Masters 1000 de Montreal, el primer gran torneo de la gira de cemento en Canadá y Estados Unidos, con la participación de Jannik Sinner y Jack Draper en la modalidad de dobles, formando una dupla que llegó hasta los cuartos de final en el torneo canadiense.
El italiano y el británico lograron vencer primero a la pareja de Sander Gille y Joran Vliegen, para luego imponerse a Ben Shelton y Alexander Bublik, un camino que los llevó a enfrentarse en el duelo por un lugar en las semifinales contra Hugo Nys y Jan Zielinski, un enfrentamiento que no se jugó debido a la retirada del británico.
En una entrevista reciente con la ATP, Jack Draper, actual número 28 del mundo, elogió a Jannik Sinner, el mejor jugador de la clasificación de caballeros, diciendo: «Es un gran jugador y sobre todo una persona increíble. Jannik es genuino, simpático y por eso decidimos jugar juntos. Creo que somos buenos amigos, siempre nos apoyamos independientemente de los resultados. Es bonito que exista este espíritu, aunque espero que surja una rivalidad feroz entre nosotros.»
Draper expresó su respeto por Jannik, destacando que es un jugador que está marcando el camino en el mundo del tenis. «Jugar con él fue un honor, además siempre es importante estar al lado de un número 1 del mundo», afirmó Draper, quien superó a Stefanos Tsitsipas para avanzar a los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati.