¿Se tomará Arina Sabalenka revancha de Jessica Pegula por la dura derrota sufrida en las WTA Finals el otoño pasado (4-6; 3-6) en la final del torneo de Cincinnati? Los corredores de apuestas creen firmemente que sí. Sin embargo, nosotros no sacamos conclusiones apresuradas en nuestro pronóstico, ya que ambas jugadoras se han adaptado de maravilla a las pistas duras.
Arina Sabalenka necesitó algunas semanas para recuperar su mejor nivel, lo que también le llevó a volver al segundo puesto en el ranking mundial. En agosto, Arina no se mostró demasiado convincente en Washington (top-4) y Toronto (top-8). Sin embargo, se recuperó rápidamente de las derrotas contra Marie Bouzkova y Amanda Anisimova. En estas pistas, la representante de Bielorrusia no perdió ningún set, dejando sin opciones incluso a Iga Świątek. El servicio de la deportista ha sido excelente (3 breaks y menos de la mitad de puntos perdidos en el segundo servicio), lo que le permitió avanzar en el cuadro en solo 6 horas.
Por otro lado, Pegula ha gastado mucha más energía últimamente, lo que no le impide demostrar un nivel fenomenal de organización. En total, Jessica ha ganado nueve partidos consecutivos, logrando una victoria aplastante en dos ocasiones. La estadounidense tiene la oportunidad histórica de conquistar dos campeonatos de prestigiosa categoría seguidos, lo que sin duda le da un fuerte impulso motivacional. Específicamente, la noche anterior, la tenista se deshizo de Paula Badosa con cierta tensión, convirtiendo menos de la mitad de los puntos de break (5 de 11).
En cuanto al pronóstico de la redacción, en nuestra opinión, este partido no terminará en el menor tiempo posible. Las oponentes se acercan al encuentro en la máxima disposición combativa, y no hay razones sólidas para creer que la afortunada ganadora del título se decidirá sin una lucha encarnizada. El total más alto es la mejor elección para este enfrentamiento.
Apuesta por el partido Arina Sabalenka vs Žessika Pegula: Total Más(20.5)
Cuotas: 1.8*