Uno de los grandes favoritos, más allá del trío que conforman Novak Djokovic, Carlos Alcaraz y Jannik Sinner; es el alemán Alexander Zverev, firme aspirante al título en el US Open a partir de este lunes.
El oriundo de Hamburgo ha tenido un año brillante, ya sabe lo que es jugar una final en Nueva York tras disputar el título con el austriaco Dominic Thiem y su nivel en las últimas semanas le permite soñar con conquistar su primer título de Grand Slam.
«Uno de los mayores favoritos en el US Open es Alexander Zverev. Ha tenido una gran temporada y su nivel le da buenas posibilidades de ganar», comentó un experto en tenis.
EDITOR’S PICKS
Alexander Zverev enciende las alarmas: Tuve problemas de salud en París y en las semanas siguientes estuve enfermo.
El hermano concedió una entrevista al diario de su país “Bild”, en la que también se unió a las voces que han debatido sobre el caso Jannik Sinner, palabras en las que el teutón destacó su confianza y su amistad con el jugador italiano. “Lo único que me parece un poco extraño es que todas las etapas del juicio se conocieran en un solo día, todo salió a la luz de repente.»
Por lo demás, Jannik es un buen tipo, siempre hemos tenido una buena relación y eso no va a cambiar”, remarcó Alexander Zverev. El actual número 4 del mundo tendrá un torneo complicado, no solo por el nivel de los rivales que tendrá en el camino a la gloria, también porque ha tenido problemas de salud importantes.
“Tuve problemas de salud en París y en las semanas siguientes estuve enfermo. Todavía tengo un poco de tos. Me hice algunas pruebas y algunos valores eran demasiado bajos. Mi cuerpo estaba simplemente agotado, sin energía. He jugado tanto este año que casi no he tenido tiempo libre para recuperarme y el cuerpo acaba sufriendo”, dijo el alemán, quien jugará la primera ronda este lunes contra su compatriota Maximilian Marterer.