La organización del US Open homenajea a Dominic Thiem con un cuadro conmemorativo y Shelton solicita un aplauso del público por la trayectoria del austriaco.
La carrera de Dominic Thiem, el número 210 del ranking, llega a su fin tras 30 años en una final precipitada por la lesión en la muñeca que sufrió en el ATP de Mallorca en 2021.
Desde entonces, Thiem nunca volvió a ser el mismo jugador capaz de enfrentarse a los miembros del ‘Big Three’ y de arrebatarles un título de Grand Slam, como lo hizo en el Abierto de los Estados Unidos en 2020.
«Aunque es cierto que fue durante la pandemia y solo estaba Novak Djokovic, quien fue descalificado en octavos por golpear accidentalmente a una juez de línea», afirmó Thiem.
El tenista anunció que se retiraría al final de la temporada, y tuvo la oportunidad de despedirse este lunes de la grada del US Open gracias a una invitación especial de la organización. Su último rival, Ben Shelton, lo venció por un contundente 6-4, 6-2 y 6-2.
Shelton solicitó un aplauso para el tenista austriaco, quien recibió un cuadro conmemorativo en reconocimiento a sus años en el circuito.