El encuentro más esperado por los fanáticos del tenis se llevó a cabo en el Arthur Ashe Stadium, donde el talentoso jugador Jannik Sinner hizo su esperado regreso tras superar todo lo relacionado con el caso de dopaje. El joven tenista italiano, considerado uno de los mejores del mundo, demostró su valía al derrotar al estadounidense Mackenzie Mc Donald en cuatro intensos sets en el US Open.
«Tenía curiosidad por ver cómo sería la reacción de los fans, pero ha sido muy positiva», señaló Sinner sobre la cálida acogida que recibió por parte del público en su regreso a las canchas. El campeón del Abierto de Australia se ganó una vez más el cariño de los espectadores y se mantuvo como uno de los favoritos del circuito profesional de tenis masculino.
En su conferencia de prensa, Jannik Sinner compartió cómo ha sido su vida en el vestuario del circuito profesional después de enfrentar las críticas relacionadas con el proceso para demostrar su inocencia. «Estaba muy contento con el apoyo, jugando contra un americano es un poquito diferente. Estoy satisfecho con la manera en la que he manejado la situación, no ha sido fácil. Pienso que hay muchas cosas positivas que extraer del día de hoy», expresó el tenista italiano.
Sinner también habló sobre su ausencia en los Juegos Olímpicos debido a una amigdalitis, un torneo al que le había puesto muchas ilusiones y consideraba como un gran objetivo. «Ya dije a principios de año que los Juegos Olímpicos eran uno de los objetivos principales, sino el que más. Me perdí los primeros. Así que los segundos habrían sido muy especiales jugando en París, en Europa, muy cerca de mi casa», lamentó el jugador.
A pesar de los obstáculos, Jannik Sinner se muestra optimista y determinado a seguir adelante en su carrera. «Todavía queda un largo camino por recorrer, pero espero que sea muy especial», concluyó el talentoso tenista italiano.