Durante dos días consecutivos, el US Open experimentó dos sorpresas enormes con las eliminaciones de Novak Djokovic y Carlos Alcaraz, pero Jannik Sinner respondió con contundencia y no se unió a la lista al derrotar de forma categórica a Christopher O’Connell por 6-1, 6-4, 6-2.
Jannik Sinner avanzó a los octavos de final del US Open mostrando su dominio en la cancha. El mejor jugador del mundo está atravesando la tormenta generada por la resolución de su caso por dopaje, pero en lo deportivo sigue imponiendo su potencia y precisión para seguir avanzando hacia la conquista de su segundo título de Grand Slam.
El joven italiano de 23 años demostró un control impecable en su servicio, sin ceder ni un punto de quiebre a su rival oceánico. Respondió con determinación a las dudas que surgieron tras las eliminaciones del número dos y tres del mundo.
Jannik Sinner jugó uno de sus mejores partidos hasta ahora en Flushing Meadows, un torneo en el que ha logrado ocho triunfos consecutivos después de ganar su tercer Masters 1000 en Cincinnati.
El jugador de San Cándido alcanzó los octavos de final por cuarto año consecutivo en el US Open y ahora se enfrentará por un lugar en los cuartos de final contra el canadiense Gabriel Diallo o el estadounidense Tommy Paul.
Victoria tras victoria, Jannik Sinner se ha consolidado en la cima de la clasificación de caballeros, sacando más de 1.000 puntos de ventaja a su rival más cercano, Carlos Alcaraz, en la carrera hacia Turín. ¡Un verdadero campeón en ascenso en el mundo del tenis!