En un torneo lleno de sorpresas, Jannik Sinner detuvo la inercia y se negó a unirse a Novak Djokovic y a Carlos Alcaraz, quienes se despidieron del US Open en 24 horas. El número uno del mundo no titubeó y derrotó en tres sets a Christopher O’Connell para avanzar a la cuarta ronda del torneo.
Sinner compartió sus impresiones sobre las salidas de sus rivales: «En el deporte puede pasar cualquier cosa. Intento estar en mi lado de la red y tomar el torneo día a día. Cada rival puede suponer un gran desafío y estoy disfrutando cada momento sobre la cancha. Ya ha habido un par de sorpresas, así que veremos lo que sucede a continuación», declaró el italiano de 23 años.
«Me siento muy feliz por seguir aquí, ojalá pueda jugar los máximos partidos posibles. Como he dicho, tengo que ir día a día y veremos lo que ocurre», agregó el tenista transalpino.
Jannik Sinner se prepara para enfrentar a Tommy Paul en la siguiente ronda y reconoce el desafío que representa: «Será un gran desafío, es un gran jugador, ha mejorado mucho en los últimos tiempos. Él tiene mucho tenis, especialmente cuando compite aquí en Estados Unidos, así que seguro que será un partido difícil para mí. Espero estar listo para competir de la mejor manera posible, solo estoy deseando que llegue. Estos encuentros son siempre muy emocionantes de jugar, así que estoy feliz de poder estar de nuevo en uno de ellos, veremos lo que sucede», concluyó un Jannik Sinner que encadenó la octava victoria consecutiva.