¿Será Grigor Dimitrov capaz de resolver el partido de cuartos de final del US Open contra Frances Tiafoe en el mismo estilo que en Wimbledon el año pasado (6-2; 6-3; 6-2)? Tanto nosotros como los corredores de apuestas consideramos que la probabilidad de una paliza es insignificante. Gran experiencia contra el poderoso apoyo de los fanáticos: así se puede caracterizar brevemente el encuentro, cuyo pronóstico está disponible para todos nuestros usuarios.
Grigor Dimitrov se siente bastante seguro en Nueva York (2 sets perdidos en 4 partidos). Aunque es difícil llamar a su condición actual ideal. Después de la lesión sufrida por una caída en Wimbledon, Grigor ha retrocedido notablemente en algunos aspectos, lo que afecta negativamente la calidad de su juego. Ayer, el búlgaro venció con gran dificultad a Andrey Rublev, cometiendo 67 errores no forzados y 12 dobles faltas. En el futuro, el deportista inevitablemente será castigado por tal despilfarro, ya que no quedan competidores fáciles en el cuadro.
Frances Tiafoe definitivamente está experimentando un poderoso ascenso emocional, lo cual se debe a una mejora significativa en sus resultados. En agosto, Frances hizo ruido en el ATP 500 de Washington (top-4) y en el Masters de Cincinnati (top-2), pero Sebastian Korda y Alexander Zverev interrumpieron su camino hacia el tan esperado trofeo. En estas canchas, el estadounidense solo tuvo un susto leve una vez, registrando un total de 167 puntos ganadores. El atleta llega a esta etapa tardía del major en casa por tercera vez consecutiva, lo cual es un logro impresionante dada la formidable oposición.
En este partido, es muy probable que Tiafoe ofrezca una resistencia colosal a Dimitrov. Grigor no está en condiciones de dominar en un entorno tan estresante, y creemos que esta vez tendrá que luchar mucho contra el extremadamente motivado Frances. La victoria del representante de EE.UU. con un hándicap de +2.5 es una o