La pareja hispano-argentina de Marcel Granollers y Horacio Zeballos, quienes perdieron contra los mismos rivales en las semifinales de Wimbledon, sufrieron una derrota este martes en los cuartos de final del US Open. Los australianos Jordan Thompson y Max Purcell parecen tener la medida de Granollers y Zeballos.
“Fue un partido muy parecido al de Wimbledon, no pudimos hacer los pequeños detalles que hacen la diferencia en este tipo de partidos”, comentó Granollers tras la derrota en el US Open.
La pareja hispano-argentina, que venía de perder con los aussies en las semifinales de Wimbledon, repitió su suerte en el US Open. El marcador final fue de 7-6(4) y 6-4 a favor de Thompson y Purcell.
Granollers, quien era el último miembro de la Armada en competición, ahora queda liberado y podrá llegar a tiempo a la concentración de la selección de la Copa Davis. El torneo dará inicio este viernes en Valencia y Granollers estará listo para representar a su país.
A pesar de la derrota, Granollers se mostró optimista de cara a la Copa Davis. “Es una competición muy especial para todos nosotros y espero poder dar lo mejor de mí para ayudar al equipo a conseguir la victoria”, afirmó el tenista español.
Con esta eliminación, Granollers y Zeballos ponen fin a su participación en el US Open, pero seguramente volverán más fuertes en los próximos torneos.