¿Se enfrentará Jake Draper a Alex de Miñaur por cuarta vez consecutiva en el US Open? Esta es la pregunta que todos se hacen y que marcará el pronóstico para el partido de cuartos de final. Es importante destacar que los enfrentamientos directos entre ambos han sido muy intrigantes, por lo que las cuotas de los corredores de apuestas reflejan la situación actual.
Jake Draper se ha convertido en uno de los jugadores más destacados en los últimos meses, con resultados magníficos como su top 8 en el Masters de Cincinnati y su título en Stuttgart. Considerado como uno de los grandes talentos de la nueva generación, Draper ha tenido que lidiar con lesiones y falta de experiencia que le han impedido mostrar todo su potencial. Ahora, el británico está a punto de entrar al top 20 del ranking mundial, lo que le brinda una gran dosis de motivación. En Nueva York, no ha perdido ni un set en cuatro partidos y ha jugado de manera casi perfecta en sus servicios.
Por otro lado, Alex de Miñaur regresó al circuito después de una pausa larga, pero rápidamente volvió a encontrar su ritmo. En 2024, evitó fracasos en todos los Grand Slams, aunque no logró acercarse al triunfo. En esta ocasión, sus posibilidades de ganar el trofeo han aumentado considerablemente debido a las eliminaciones de otros favoritos. En estas pistas, ha conseguido dominar con tres sets por 6-0 y pasando casi 12 horas en la cancha.
En cuanto al pronóstico, se debe dar preferencia a De Miñaur. El historial de Draper genera menos confianza y creemos que no podrá superar esta dura prueba una vez más, principalmente debido a su nerviosismo. La victoria del australiano es la opción prioritaria para este partido.
¡Apuesta por el partido Žack Draper vs Aleks De Minaur: Aleks De Minaur Victoria, con una cuota de 1.83!*!