¿Realmente, como creen los corredores de apuestas, hay un claro favorito en el partido final del Abierto de Estados Unidos entre Jannik Sinner y Taylor Fritz? Responderemos detalladamente a esta y otras preguntas inquietantes en nuestra pronóstico. Ambos tenistas tienen una destacada estadística de partidos ganados/perdidos en 2024 (54/5 y 44/16 respectivamente), lo que les ha permitido ganar siete trofeos (5:2).
Jannik Sinner, con 11 victorias consecutivas, confirma una vez más su estatus como líder del ranking mundial. A pesar de un reciente escándalo de dopaje que dañó su reputación, el italiano está superando las dificultades demostrando excelente sangre fría y capacidad de trabajo. En Nueva York, solo cedió dos sets, pasando poco menos de 15 horas en la cancha. Ayer, el atleta no dejó muchas oportunidades a Jake Draper, evitando problemas serios con su servicio (11 aces y 1 break).
Taylor Fritz avanzó de manera menos convincente (4 sets perdidos), debido a un cuadro más complicado. dejó fuera a dos subcampeones de competiciones actuales (Casper Ruud y Alexander Zverev), demostrando su excelente preparación. Ahora el deportista luce imponente incluso en las estadísticas (232 puntos ganados activamente en el torneo).
En este encuentro, creemos que Fritz ofrecerá resistencia a Sinner. Para Taylor, el partido es sin duda el más importante de su carrera, y gracias al sólido apoyo del público local y su excelente estado físico, no permitirá que Jannik consiga una victoria aplastante. La victoria del representante de EE.UU. con un hándicap de +5.5 es la opción óptima para el partido.
Apuesta por el partido Žannik Sinner vs Tailor Fritz: Tailor Fritz Hándicap(+5.5)
Cuotas: 1.83*