El tour profesional masculino se encamina hacia la recta final de la temporada, con la gira por Asia y los torneos en Europa bajo techo a la vuelta de la esquina. Además, se acercan las Finales de la Copa Davis y de la ATP, pero los fanáticos también tendrán la oportunidad de disfrutar de sus ídolos en distintas exhibiciones alrededor del mundo.
Una de estas exhibiciones será la que se llevará a cabo el primero de diciembre en Argentina, específicamente en el estadio Mary Terán de Weiss del Parque Roca, donde Juan Martín Del Potro recibirá a Novak Djokovic para competir en el «Último Desafío».
Djokovic volverá a Argentina después de más de 10 años, con una llegada programada para el 29 de diciembre, fecha en la que se llevará a cabo la cena oficial del evento. El sábado 30 se llevará a cabo una conferencia de prensa con invitados corporativos y el domingo primero de diciembre se llevará a cabo el partido. Djokovic y Del Potro han protagonizado 20 partidos hasta ahora, con grandes batallas que han quedado inmortalizadas en la historia del deporte.
Una de estas batallas fue la final del US Open 2018, donde el serbio ganó 6-3, 7-6 y 6-3, además de la semifinal de Wimbledon 2013, en la que Djokovic salió victorioso por 7-5, 4-6, 7-6, 6-7 y 6-3. La «Torre de Tandil» también ha logrado importantes victorias, como su triunfo en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde venció por 7-6 y 7-6 para llevarse la medalla de plata. Otro gran logro del argentino fue en Londres 2012, donde ganó por 7-5 y 6-4 para quedarse con la medalla de bronce.