El joven tenista español Carlos Alcaraz hizo su aparición en la sala de prensa luciendo la chaqueta del equipo europeo firmada por todos sus compañeros, quienes lograron imponerse al Resto del Mundo en la séptima edición de la Laver Cup.
En un gesto de camaradería entre rivales, Alcaraz expresó: «Tener la oportunidad de conocerles esta semana como personas ha sido una maravilla. Todo el mundo ve a los jugadores en la pista, siempre queremos ganar y a veces mostramos una versión que no es la real. La gente comenta que un jugador no les cae bien por lo que ven en la pista y detrás hay un montón de cosas que la gente no sabe».
Sobre el nivel mostrado en el primer set, el joven tenista afirmó: «Yo creo que he jugado uno de los mejores partidos del año, con un nivel altísimo. Fritz venía de hacer final del US Open, de ganar a Zverev… Yo he intentado salir lo más relajado posible dentro de la importancia que tenía el partido. Quiero seguir esta línea de jugar agresivo, de pegar buenos tiros y cada vez que pueda coger la red. Quiero acabar el año de la mejor manera posible».
Alcaraz también compartió su objetivo hasta el final de la temporada: «Yo intento ganar todos los torneos a los que voy. Como he dicho, tuve un momento difícil en la gira americana donde no tuve consistencia ni encontré mi buen juego y ahora quiero ir a mejor y disfrutar de los partidos y cuando entro a pista».