El excéntrico tenista australiano, Nick Kyrgios, ha dado que hablar una vez más al anunciar en vivo a través de sus redes sociales su intención de regresar a las pistas en el próximo Abierto de Australia. Después de más de un año fuera debido a lesiones en la rodilla y la muñeca, el finalista de Wimbledon en 2022 tiene en la mira el primer Grand Slam del año.
A pesar de haber disputado tan solo un partido desde octubre de 2022, Kyrgios no pierde la esperanza y manifestó su deseo de volver a competir durante una transmisión en su cuenta de Instagram. Su regreso podría ser gracias a una invitación por parte de la organización o mediante el uso del ránking protegido, el cual le permitiría acceder a doce torneos tras haber estado un año alejado de las canchas.
Con 29 años y habiendo alcanzado el puesto trece en el ránking en 2016, el australiano cuenta con un título de Grand Slam en dobles, conquistado junto a su amigo y compatriota, Thanasi Kokkinakis. Durante su tiempo de inactividad, Kyrgios ha sabido mantenerse ocupado combinando su rehabilitación con trabajos como comentarista en distintas cadenas televisivas durante los Grand Slams.
Sin duda, la vuelta de Kyrgios a la competición sería un acontecimiento esperado por muchos fanáticos del tenis. ¿Podrá el polémico jugador australiano volver a brillar en las pistas? Solo el tiempo lo dirá.