¿Será capaz Jannik Sinner de arrasar a Tomas Machac en la semifinal del Masters de Shanghái de la misma forma en que lo hizo en el torneo de Miami la pasada primavera (6-4; 6-2)? Esta incógnita es la que nos tiene en vilo en nuestra predicción. Ambos jugadores están llegando al final de la temporada con pocas energías restantes. Por lo tanto, cualquier cosa podría ocurrir en el partido.
Jannik Sinner ha sufrido sólo una derrota en los últimos dos meses, logrando victorias impresionantes (con títulos en Cincinnati y el US Open, además de un segundo puesto en Pekín). No cabe duda de que Jannik no dejará de dominar el ranking mundial en el futuro cercano, lo cual tiene un impacto positivo en su estado emocional. A pesar de que en algunas ocasiones se le ve fatigado, su motivación extrema le impulsa a seguir dominando en el circuito. Ayer, el atleta aplastó a Daniil Medvedev en 83 minutos, destacando por su excelente servicio (sin ceder ningún break, con nueve aces y sólo cinco puntos perdidos en su primer saque).
Por otro lado, Tomas Machac también está demostrando un tenis de calidad en Asia, lo cual ha sorprendido a muchos. Aunque el mes pasado tuvo problemas físicos, logró evitar una recuperación a largo plazo. A finales de septiembre, el jugador checo dio una actuación destacada en Tokio (llegando a semifinales), solo cayendo ante Hugo Humbert en partidos reñidos. Justo ayer, Machac eliminó sorpresivamente a Carlos Alcaraz de la contienda por el trofeo, registrando 31 puntos ganados activamente contra 42 errores no forzados.
En cuanto a nuestra predicción, creemos que Machac ofrecerá una resistencia digna a Sinner. Con la ola de éxitos que ha tenido, Tomas está lleno de confianza en sus habilidades y creemos que al menos en un set podrá obligar a Jannik a jugar juegos extra o un tiebreak. Nuestra opción prioritaria para el partido es que el total individual de puntos de Sinner sea mayor a 12.5.
Apuesta por el partido entre Žannik Sinner y Tomas Matšac: Žannik Sinner Total Más(12.5)
Cuotas: 1.8*