El flamante ‘Big2’ de la raqueta, compuesto por Carlos Alcaraz y Jannik Sinner, sigue acaparando la atención en el mundo del tenis. Con su undécimo enfrentamiento en un mismo torneo, en esta ocasión en el ‘Six Kings Slam’ de Riad, demuestran su dominio en la pista.
Ambos jugadores, finalistas en el mencionado torneo, regresan a sus respectivos hogares para prepararse para su próximo encuentro en el Masters 1000 de París-Bercy a partir del 28 de octubre. Este será el último capítulo de la categoría TMS en el calendario, y sin duda será un duelo emocionante entre dos de los jóvenes talentos más prometedores del circuito.
Pero la historia no termina aquí, ya que Alcaraz y Sinner seguirán sus pasos hasta el final de la temporada. Las próximas paradas en su hoja de ruta incluyen las ATP Finals de Turín, que se celebrarán del 10 al 17 de noviembre, y las Finales a 8 de la Copa Davis, que tendrán lugar del 19 al 24 de noviembre.
«Estoy emocionado de enfrentarme una vez más a Carlos en París-Bercy. Siempre es un desafío jugar contra él, pero al mismo tiempo es muy motivador. Estoy seguro de que será un partido épico», afirmó Sinner tras conocer su próximo enfrentamiento.
Por su parte, Alcaraz comentó: «Jannik es un rival muy duro, pero siempre disfruto de nuestros duelos en la pista. Estoy ansioso por volver a medirme con él en París y luego en las finales de Turín y la Copa Davis». Sin duda, estos dos jóvenes talentos nos seguirán deleitando con su espectacular juego en las próximas semanas. ¡El tenis está de enhorabuena con la presencia del ‘Big2’ en los torneos más importantes del circuito!