Deprecated: strpos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/tennisprediction/public_html/wp-content/plugins/convertpro1/classes/class-cp-v2-wp-block-parser.php on line 35
Deprecated: strpos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/tennisprediction/public_html/wp-content/plugins/convertpro1/classes/class-cp-v2-wp-block-parser.php on line 37
Predicción Nadal R. – Borg L.
Rafael Nadal comienza en Bastad su preparación para los Juegos Olímpicos de París. En la primera ronda del torneo, se enfrentará a Leo Borg hijo del legendario Björn Borg en un encuentro de locura, después de todo, el histórico jugador sueco fue considerado como el mejor jugador en arcilla. Así llegan los pronósticos deportivos más importantes del momento, con el deporte blanco, el tenis, como nuestro gran protagonista.
Rafa Nadal, quien no participó en Wimbledon, busca llegar en óptimas condiciones a los Juegos Olímpicos, y el ATP de Bastad es una etapa clave en su preparación. Nadal, ganador del torneo en 2005 con solo 19 años es un experto en tierra batida, habiendo acumulado 92 títulos a lo largo de su carrera.
El manacorense regresa a las pistas casi 50 días después de su último partido, que fue en la Primera Ronda de Roland Garros ante el alemán Alexander Zverev (3-6, 6-7, 3-6). Pese a esta larga inactividad, es claro favorito en estas Nadal vs Borg apuestas. Rafa disputó apenas 12 partidos ATP en esta temporada (7-5) mostrando su mejor versión en el Masters 1000 de Madrid, donde alcanzó la Cuarta Ronda (Vs Jiri Lehecka). Además, escaló hasta los Cuartos de Final sobre el cemento de Brisbane (Vs Álex de Miñaur). Será la cuarta presencia del ex número 1 del mundo sobre la arcilla de Bastad, donde pasaron 19 años desde que levantó el trofeo en la edición 2005 (Vs Tomas Berdych).
Las predicciones indican una victoria cómoda para Nadal en este primer enfrentamiento entre ambos jugadores. Este partido es crucial para Nadal, quien busca afinar su rendimiento en tierra batida antes de los Juegos Olímpicos. La habilidad y experiencia de Nadal en esta superficie lo convierten en el claro favorito para avanzar a la siguiente ronda.