El joven tenista italiano Jannik Sinner brilló en el Masters 1000 de Montreal al ganar su primer partido del sábado, frente al chileno Alejandro Tabilo, en un día lleno de emociones y sorpresas debido a la lluvia que detuvo la competencia el viernes, obligando a los jugadores a jugar en doble turno.
El número uno del mundo, defendiendo su título en este torneo, se impuso con un marcador final de 6-4 y 6-3, avanzando a los cuartos de final para enfrentarse al ruso Andrey Rublev. Sinner compartió en conferencia de prensa sus impresiones sobre el difícil encuentro: «Fue difícil contra un jugador zurdo que saca bien y golpea fuerte, las condiciones también eran complicadas».
Tras su victoria, Sinner expresó su satisfacción por regresar a la competición después de superar una amigdalitis que lo marginó de los Juegos Olímpicos. «Estoy contento con este éxito, no fue fácil. Obviamente uno quiere terminar en dos sets, pero para llegar al segundo partido hay que ganar el primero», afirmó el joven italiano.
El próximo desafío de Sinner será enfrentarse a Andrey Rublev en lo que promete ser una interesante batalla en la pista. Sinner se mostró optimista respecto a este encuentro: «Estoy contento con este éxito, no fue fácil. Hacía bastante viento y me enfrenté a un jugador con mucha calidad y potencial. Logré bastante bien regresar y sacar en momentos importantes. Tengo otra pelea esperándome más tarde, veamos cómo va».
La actuación de Sinner en el Masters 1000 de Montreal ha dejado a todos los fanáticos del tenis intrigados por ver cómo continuará su desempeño en las rondas venideras. Sin duda, es un jugador con un talento excepcional que promete dar muchas alegrías a sus seguidores. ¡Estaremos atentos a sus próximos juegos en este emocionante torneo!