¿Tendrá Aleksandar Vukic la capacidad de vencer a Karen Khachanov en las semifinales de los torneos en Almatý de la misma forma en que lo hizo en Hertogenbosch hace unos meses (6-4; 5-7; 7-6)? Los corredores de apuestas no están seguros de ello. Nosotros, por nuestra parte, tampoco nos apresuramos a hacer evaluaciones precipitadas en nuestra pronóstico, ya que ambos tenistas se han adaptado bien bajo techo.
Vukic ha estado mostrando un tenis digno todo octubre, lo que le ha permitido evitar caer fuera del top 100 del ranking mundial. Aleksandar casi «despegó» en el Masters de Shanghái (top-32). Sin embargo, no logró romper la resistencia de Tomás Machac. En Kazajistán, el australiano todavía no ha cedido ningún set, dejando fuera incluso a Francis Tiafoe. El deportista apuesta principalmente por un servicio potente (36 aces y 0 breaks en el campeonato), lo que es una estrategia ideal para jugar en sala.
Khachanov también se anotó recientemente un quinientos en Pekín (top-8), pero no pudo ofrecer una resistencia colosal a Carlos Alcaraz. Karen sigue actuando en oleadas, alternando armoniosamente tramos exitosos con fracasos. Hoy, el ruso no dejó ninguna oportunidad a Beibit Zhukayev, cometiendo solo 12 errores no forzados contra 18 puntos ganados activamente. No se debe descartar al atleta bajo ninguna circunstancia. Especialmente si se considera que la hazaña más grande de su carrera la logró en circunstancias similares hace algunos años (triunfo en el Masters de París).
En este partido, en nuestra humilde opinión, no hay un favorito claro. En ambos enfrentamientos cara a cara, el asunto llegó a juegos extras con tiebreaks, y no hay la menor premisa de que esta vez el ansiado pase a la siguiente ronda se obtenga sin aventuras para alguno de ellos. Apostar por el total más – es la elección prioritaria para el encuentro.
Apuesta por el partido Aleksandar Vukic vs Karen Hatšanov: Total Más (22.5)
Cuotas: 1.9*