Deprecated: strpos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/tennisprediction/public_html/wp-content/plugins/convertpro1/classes/class-cp-v2-wp-block-parser.php on line 35
Deprecated: strpos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/tennisprediction/public_html/wp-content/plugins/convertpro1/classes/class-cp-v2-wp-block-parser.php on line 37
Pronóstico Krejcikova vs. Jessica Bouzas
Cualquier torneo de Grand Slam digno de ese nombre debe tener una historia que combine elementos de sorpresa y superación. Ese es el caso de Jessica Bouzas, una tenista gallega de 21 años que hasta el momento nunca había ganado un partido de Grand Slam, pero que en esta edición de Wimbledon ya ha alcanzado la tercera ronda. Los pronósticos de tenis sugieren que aquí terminará su aventura, pero sin duda alguna la española tendrá algo que decir.
Bouzas se hizo un nombre en la hierba londinense al vencer a la campeona en la pista central en la primera jornada. Desde ese preciso momento se convirtió en la sorpresa y revelación del torneo que se celebrará en el All England Club, ya que derrotar a Vondrousová la hizo pasar de ser una completa desconocida a recibir toda la atención mediática.
En segunda ronda, Bouzas superó con contundencia a su compatriota Cristina Busca (7-6 y 6-3) y se enfrentará a la checa sin haber cedido ni un solo set. A pesar de todo, la española no es la favorita en las casas de apuestas, que otorgan todo el favoritismo a Barbora Krejcíková.
Por lo tanto, y a pesar de lo que indican los pronóstico Barbora Krejcíková vs. Jessica Bouzas, no tenemos ninguna duda de que el partido será muy reñido. A pesar de la gran diferencia de experiencia y ranking entre ambas, ambas podrían tener sus oportunidades de ganar.
La española jugará con la intención de que su sueño continúe, pero sin ninguna presión. Además, es consciente de que la checa está perdiendo con facilidad su servicio y de que todos sus partidos han sido largos, por lo que si el físico la acompaña y mantiene ese nivel de juego, incluso podría llevarse el encuentro.